GunnarSoft

Transglutaminasa

El adhesivo proteico eficaz.

¿Qué es?

Es una enzima natural con la capacidad de modificar la funcionalidad de la proteína mediante enlaces cruzados covalentes entre los enlaces de la glutamina y la lisina, considerados estables, insolubles e irreversibles.

Mobirise

¿Dónde se aplica?

La transglutaminasa también funciona como texturizador. Esto, en combinación con su capacidad para unir proteínas, lo hace muy popular en industrias tales como 
Lácteos
Panadería
Carne
Pescado y Marisco 

La enzima, derivada de un proceso de fermentación con cepas de "streptoverticillium mobaraense", puede usarse en cualquier otro producto con contenido de proteína.

La Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) determinó que la transglutaminasa es reconocida como segura (GRAS) en (1998) para mejorar la textura y los rendimientos de cocción en varios productos cárnicos y avícolas estandarizados y como un agente de reticulación de proteínas para fabricar o reformar cortes de carne.

El producto se empaqueta en bolsas de aluminio de 1 Kg. (2.2 lbs) a 5 Kg. (11 lbs), dependiendo de las necesidades del cliente. Cada bolsa se coloca en cajas de 10 kg a 25 kg respectivamente. 

Dirección

Frida Kahlo#195, Suite 1605,
Col. Valle Oriente,
San Pedro Garza García